Espectáculos

Mahershala Ali elige sus roles de acuerdo con su ‘conciencia’

El actor ganador del Oscar por Moonlight, Mahershala Ali, confesó en una nueva entrevista que elige sus roles de acuerdo con su ‘conciencia’.

La estrella de la tercera temporada de True Detective dijo en una entrevista Entertainment Tonight:

“Creo que mis elecciones son simplemente una consecuencia natural de cómo trato de vivir mi vida. Trato de ser consciente de mi dieta de manera integral, ya sea la comida que pones en el cuerpo o tus acciones. Estoy mirando. Entonces, cuando leo proyectos del que me siento atraído por algo, está bastante alineado con una conciencia más amplia con la que trato de vivir”, justificó.

Mahershala también afirmó que cree que su fe islámica lo ha convertido en un mejor actor, ya que lo ayuda a relacionarse mejor con sus personajes.

“Me beneficia desde el punto de vista de crear realmente empatía por estos personajes que trato de encarnar, otros seres humanos con problemas tan profundos y personales como los míos. Debido al Islam, soy muy consciente de que soy un trabajo en progreso [La práctica diaria] pone una presión saludable en ti para que seas tu mejor yo, comenzando con tu propio espíritu y cómo eso alimenta tus acciones”.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: