Espectáculos

Ariana Grande es víctima de burlas por un tatuaje

Ariana Grande debería repasar su japonés la próxima vez que quiera un poco de tinta permanente, porque fue víctima de un tatuaje en falso que la pinta como la fan número 1 de la barbacoa japonesa.

La cantante recientemente debutó con un nuevo tatuaje en la palma de su mano que presentaba caracteres japoneses que ella creía decía “7 Rings” (7 anillos), el título de su nuevo single.

Desafortunadamente para ella, el artista del tatuaje que hizo el trabajo olvidó un par de símbolos clave … y el tatuaje en realidad lee “shichirin”, que se traduce en una parrilla de barbacoa de estilo japonés. Sus fans japoneses rápidamente lo señalaron y borró la foto de su Instagram. Eso no impidió que la imagen se viralizara, y Ariana fuera víctima de muchas burlas y memes.

La artista ya borró la imagen de su Instagram y explicó que efectivamente había olvidado un símbolo pero señaló que el tatuaje no es duradero, pues la piel de la palma de la mano se regenera más rápido que en el resto del cuerpo y por ello lo que se graba allí desaparece rápido.

“Si lo extraño lo suficiente, lo haré de nuevo una próxima vez”, dijo y más adelante, no se sabe si en serio en broma, agregó: “Por favor, déjenme a mí y a mi pequeña parrilla en paz. Gracias”.

Lo más importante es que ella dijo: “También soy gran fanática de las pequeñas parrillas para barbacoa”.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: