Espectáculos

Boy George admite que cada vez se parece más a su padre


Boy George cree que se está volviendo más y más parecido a su padre. El cantante de 57 años, que es hijo de Gerry y Dinah O’Dowd, ha admitido que se está convirtiendo poco a poco en su padre, a pesar de que estaba dispuesto a diferenciarse de él durante su adolescencia.

Dijo: “Me sorprendió mucho cuando vi el video de ‘Vida’. Yo dije: ‘¡Ooooh! ¡Me parezco a mi papá!’ Así que ahí está: soy el hijo de mi padre, a pesar de todos mis intentos como adolescente por no ser como él.

“Crecí en una casa bastante masculina, tenía cuatro hermanos y una hermana, y eso fue difícil. Cuando salí de la escuela, todos mis hermanos trabajaban para mi papá [un constructor] y siempre decía: ‘No, yo no estoy haciendo eso’. No sabía cuáles eran mis planes pero sabía que eran más grandes.”

“Y ahora, en el video, me parezco a mi papá. Incluso me encontré diciendo cosas que él solía decir. Cosas como ‘mi casa, mis reglas’. Le dije eso a un compañero hace años y me horroricé, así que me he detenido “.

El creador de éxitos ‘Karma Chameleon’ también cree que su voz de canto ha mejorado con el tiempo.

Le dijo a la BBC: “Puedo hacer muchas cosas que no podía hacer cuando empecé a cantar. Puedo hacer muchas cosas que no podía hacer hace cinco años. Hay muchas razones: dejé de fumar, cambié mi estilo de vida masivamente, comencé a trabajar con un profesor de canto y empecé a entender realmente cómo es el canto físico.

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: