Espectáculos

Meghan Markle no regresará para el final del seriado “Suits”

La duquesa Meghan Markle no regresará para participar en el final de la serie ‘Suits’.

La ex actriz de 37 años renunció a su papel en el drama legal para mudarse al Reino Unido y casarse con el príncipe Harry , pero esta semana después de que el programa fue cancelado, los productores le rogaron a Meghan que repitiera su papel de Rachel Zane para el final de la serie.

Sin embargo, según The Sun, la embarazada Meghan rechazó la solicitud porque siente que estará demasiado ocupada siendo madre y concentrada en su trabajo de caridad.

Ha habido rumores de que NBC Universal pagaría una enorme suma de varios millones de dólares a una organización benéfica elegida por Meghan si ella filmara escenas adicionales para Suits, sin embargo, el creador de ‘Suits’, Aaron Korsh, insistió en que eso no ocurrirá.

Dijo: “A partir de este momento, no sé cuál de nuestros antiguos miembros del reparto original volverá y cuál no, porque estamos muy al principio de la temporada.

“Puedo decirles que esas cosas en los periódicos, no tengo idea de qué están hablando, y puedo asegurarles de que Mneghan no será una de las que regrese”.

Categorías:Espectáculos, Royal

Tagged as: ,