Espectáculos

Maca Carriedo ignora las ofensas de Alfredo Adame

Maca Carriedo reacciona a declaraciones de Alfredo Adame en su contra, en las que la califica como una ‘andrógina furiosa’, que según él está enojada con la vida por no tener miembro masculino.

“Seguramente Maca es una andrógina, y obviamente no ha tenido ninguna relación con hombres, pues no conoce lo que es un miembro viril normal, por eso hizo esa declaración tan estúpida, ella nunca le ha visto el miembro a un hombre, así que no puede saber de medidas, si es pequeño, standard o grande. A lo mejor le gustaría tener uno, pero nunca Dios ni la naturaleza se lo dio o le dará el privilegio de tenerlo, si esa es su molestia, y eso la convierte en una andrógina fuirosa”, declaró a TV Notas el actor.

Maca a través de Twitter reaccionó: “Ay no, me hablan para saber qué pienso de las ofensas de ese. No pienso nada, me valen. Se ofende él solo, se enoja solo, se pelea solo. Todo solo”.

Hace unos días Adame estuvo como invitado en el programa conducido por Maca Carriedo titulado De-Generaciones, y él se molestó por unos comentarios que estaba haciendo la comunicadora, quien le preguntaba cómo era su pene, de qué tamaño era. Esto después de la polémica generada por la ex novia de Alfredo, Susana Quintana, quien hizo mofa públicamente del tamaño del miembro del actor.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: