Espectáculos

Isabel Madow pasó un grave susto con su hijo

Isabel Madow confiesa que vivió el peor momento de su vida cuando su hijo Giorgio tuvo que ser hospitalizado, esto debido a que contrajo una peligrosa bacteria.

“Bendito Dios ya estoy en casa con mi bebé, él ya está estable y en recuperación. Lo que pasa es que el lunes pasado en la madrugada estaba vomitando mucho, me asusté porque él no es enfermizo. Decidí llevarlo de urgencias a un hospital y me dijeron que lo tenía que internar. Tras revisarlo su pediatra me dijo que había contraído una bacteria. Fue hasta ayer que le dieron de alta, pero sigue en observación médica”, declaró la modelo y actriz a Diario Basta.

Como toda mujer, Isabel confiesa que su vida cambió por completo al convertirse en madre: “Desde que supe que estaba embarazada mi vida cambió totalmente. Pero cuando nació hubo una conexión maravillosa. Desde ese día lo llevo a todos lados. No me veo sin él. Cada día que pasa me siento maravillada de ver lo inteligente y hermoso que se pone. Giorgio es el mejor regalo que Dios pudo darme”.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: