Espectáculos

Irán Castillo hablará abiertamente de su secuestro sobre el escenario

Irán Castillo está contemplando retomar el tema de su secuestro para hacerlo un espectáculo en vivo, que ayude a personas que han pasado por el mismo trauma de vida.

En 2015, Irán Castillo fue víctima de secuestro en la ciudad de México. Tras esta amarga experiencia, la actriz considera importante hablar del tema como una forma de terapia para superar ese evento traumático en su vida.

“Sí he pensado compartirlo, pero estoy viendo de qué forma. No sé si hacer una obra de teatro o a lo mejor un stand up, porque lo mejor es reírse de las cosas al final. Todavía no lo tengo muy claro, pero sí tengo ganas”, dijo la actriz para “Las Estrellas”.

La actriz nunca habló abiertamente del tema, pero confesó que pasó por un proceso largo para superar ese momento tan difícil.

“Cuando te pasan cosas así o cuando hay una crisis en el ser humano, pues, tal cual su nombre lo dice: ‘crisis, crecer’, entonces crece uno mucho, maduras mucho. Me ha dado la oportunidad de trabajar mucho internamente. He tenido la oportunidad, gracias a Dios de trabajarlo en diferentes formas, en diferentes caminos, que, al final, todos son lo mismo: El amor incondicional. Eso es lo que a mí me ha ayudado mucho para estar bien”, señaló.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: