Espectáculos

Chris Brown ha sido arrestado en Francia acusado de violación

El cantante Chris Brown y otras dos personas estaban detenidos en París después que una mujer presentó una denuncia por violación, dijeron esta mañana funcionarios franceses.

El cantante ganador del Grammy fue detenido ayer bajo cargos potenciales de violación agravada y drogas, y continúa detenido en una comisaría de París.

Brown supuestamente violó a una mujer en el vestidor de un hotel durante 25 a 30 minutos y fue “brutal y violento”, dice la revista Closer, que publicó un artículo que afirma haber entrevistado a la presunta víctima.

La mujer con un seudónimo: Karima, una modelo de 24 años que le dijo a la revista que se había encontrado con Brown en el hotel Mandarin Oriental de París el 15 de enero a las 10:30 pm y luego fue a un club nocturno.

Karima le dijo a Closer a las 4 AM. Brown y su equipo querían regresar al hotel, y ella dijo que estaba cansada, pero la convencieron de volver al Mandarin con un grupo de personas.

La mujer contó que una vez dentro de su suite, fue al baño, Brown la siguió y “la atrapa con el brazo derecho. La hace entrar en una especie de vestidor. Cerró la puerta … y todo duró entre 25-30 minutos”.

Ella dice que fue “maltratada” por uno de los amigos de Brown y un guardaespaldas.

Karima indicó que fue a la policía dos días después de lo ocurrido, y agregó que estaba asustada, pero finalmente decidió que no quería que Brown “pudiera hacer lo mismo con otras chicas”.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: