Royal

La Reina Elizabeth II será la primera en enterarse del sexo del bebé de Meghan y Harry

La reina Elizabeth II será la primera en saber el sexo del bebé de Meghan y Harry, según el protocolo, y después de ella se dará a conocer la noticia a todos.

Durante una visita que hicieron Meghan y Harry a una escuela primaria en Berkenhead, una pequeña niña le preguntó si era niña o niño su bebé, a lo que la duquesa respondió: “No sabemos si es un niño o una niña, lo estamos manteniendo como una sorpresa”.

Y es que eso no es por decisión de ella ni de Harry, sino que es otra de las muchas reglas del protocolo que deben seguir los miembros de la familia real. Cuando el bebé nace, el certificado firmado por el médico es llevado al palacio de Buckingham, entregado presonalmente a la reina, quien es la primera persona que se entera y ya después se hace el comunicado oficial a través de los medios de comunicación.

Sin embargo ese es uno de los secretos mejor guardados de las parejas de la familia real cuando están esperando bebé, porque por supuesto que los padres saben el sexo del hijo que esperan, pero no lo dicen ni a sus familiares más cercanos para no romper las reglas.

Categorías:Royal

Tagged as: