Espectáculos

Bioserie de José Alfredo Jiménez está en “lista de espera”

La bioserie inspirada en José Alfredo Jiménez está en lista de espera, según reveló su hijo, quien es quien está coordinando los detalles del proyecto.

José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo del famoso compositor comentó a El Universal: “Estamos formados, vamos después de ‘Selena’ y ‘Julio Iglesias’, con ellos arrancarán dentro de unos tres o cuatro meses. A nosotros nos falta el guión. Ya tienen el libro mío, algunos testimonios, pero faltan algunas otras cosas”.

En cuanto a quién interpretará a José Alfredo, su hijo dijo que a él le gustaría que fuera El Dasa, conocido cantante regional, o Luis Ángel Jaramillo, quien participó con su voz en la popular película ‘Coco’.

Para los demás personajes, Jiménez piensa que sería bueno lanzar un programa estilo reality para que funcione como casting para varios actores y actrices. También reveló que la Banda El Recodo, El Mariachi Vargas y la Sonora Santanera participarán en un capítulo especial en las que se les rinda un homenaje.

José Alfredo también piensa que no pueden faltar Chabela Vargas, Lola Beltrán, Pedro Infante y Jorge Negrete, quienes fueron parte de la vida de su papá.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: