Espectáculos

Demi Lovato es dama de honor en la boda de su mejor amiga

Demi Lovato ha compartido una sincera publicación en Instagram después de actuar como dama de honor en la boda de su mejor amiga, Jenna Schubart.

La cantante y actriz de 26 años se alegró mucho de haber asumido el papel para su amiga de 23 años, e insistió en que Jenna y su novio tenían la “boda perfecta” y los elogió por ser la “pareja perfecta”.

La exitosa creadora de “Sorry Not Sorry” compartió dos selfies, mostrándose posando mientras llevaba puesto un vestido de dama de crochet de manga larga negro, con detalles de encaje adornado por todas partes.

Ella subtituló las fotos: “Fui una dama de honor ayer para mi hermana / ex niñera / amiga de 23 años. Te amo @jennaschubart. ¡¡Qué boda perfecta para una pareja perfecta !! (sic)”

La actriz de ‘Camp Rock’ se rodeó con su familia y amigos cercanos en la deslumbrante fiesta, y compartió un video de su madre, Dianna Hart, riendo y bailando en la recepción de la boda, así como también una foto adorable con su hermana menor, Madison De La Garza, de 17 años.

Ella simplemente subtituló la imagen: “Baby sis”.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: