Cine

¿Cuánto ganará exnovia de Freddie Mercury por la película?

Hace una semana ‘Bohemian Rhapsody’, protagonizada por Rami Malek, obtuvo el galardón a Mejor Película en los Globos de Oro.

La cinta relata la historia del grupo Queen y los desafíos que tuvo que enfrentar Freddie Mercury durante su ascenso a convertirse en uno de los mejores cantantes del mundo.

Aunque podríamos hablarte a fondo del filme, hoy la nota no va de eso sino está enfocada en Mary Austin, exnovia del vocalista.

De acuerdo con The Sun, citando a la propia Austin, la mujer recibirá aproximadamente el 19% de las ganancias obtenidas por la película, unos 51,2 millones de dólares.

La pareja se conoció en 1970, cuando Austin tenía 19 años. A pesar de que varios años después se separaron, mantuvieron una cálida amistad a lo largo de sus vidas. Según la voluntad del músico, después de su muerte la mujer obtuvo derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre de Mercury. Tras la muerte de los padres del músico, el porcentaje de Austin alcanzó el 75 %, reseña el medio.

Desde su estreno en noviembre, los ingresos de taquilla de esa cinta biográfica basada en la vida de Mercury ya han alcanzado los 770,6 millones de dólares.

Según los informes financieros, los ingresos futuros del filme se dividirán en cuatro partes: los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes (el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon).

Anuncios

Categorías:Cine, Espectáculos

Tagged as: ,