Espectáculos

Ex de Mariana Garza admite ser bisexual

Mariana Garza y Pablo Perroni han hablado ante los medios de comunicación para aclarar la situación, después de que una revista de espectáculos publicara los supuestos motivos de su separación.

La tarde del miércoles, Garza y Perroni confirmaron en una rueda de prensa que tras 12 años de matrimonio, se encontraban en proceso de divorcio.

Los actores afirmaron que tomaron la decisión debido a que su relación se desgastó y que el tiempo fue el responsable que de su amor se transformara; sin embargo, revelaron, mantendrán su relación como socios, amigos y padres de la pequeña María, de 10 años, quien, dijeron, ya sabe sobre la separación e incluso acude a terapia para sobrellevar el trago amargo.

Pablo Perroni también habló sobre su bisexualidad: ““Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019”.

Mariana Garza, por su parte, dejó claro que la relación entre ambos terminó en buenos términos y que ella, contrario a lo que aseguró la revista, estaba enterada desde un principio de las preferencias sexuales su ex pareja. “Es una decisión que nosotros tomamos, libremente amarnos y en el momento en que libremente dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo”.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: