Espectáculos

Britney Spears hace una pausa indefinida en su carrera

Britney Spears ha hecho una pausa indefinida de trabajo para ayudar a cuidar a su padre, mientras él se recupera de serios problemas de salud, lo que significa que su nuevo espectáculo en Las Vegas queda congelado.

Britney anunció su decisión el viernes, y dijo que va a “dedicar todo su tiempo a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre durante su recuperación de una enfermedad que amenaza su vida”., según informa TMZ.

Su padre, Jamie Spears, se enfermó gravemente hace 2 meses después de que su colon se rompiera espontáneamente y lo llevaron a un hospital de Las Vegas. Britney dice que tuvo suerte de salir con vida, pero que tiene un largo camino por delante.

Spears agrega que la decisión fue muy difícil para ella, pero lo deja claro … no actuará en su nuevo show “Britney: Domination”, por el que recientemente obtuvo su residencia en el Teatro Park, de MGM.

Jamie es responsable de salvar la vida de Britney en 2007, cuando dijo que temía que se despertara una mañana y recibiera una llamada avisando de su muerte. Él desde entonces dedicó su vida a ella y es en gran parte responsable de su dramático cambio, tanto personal como profesionalmente.

Se convirtió en el tutor de la cantante en 2008, y aún sigue cumpliendo ese rol.

Categorías:Espectáculos, Música

Tagged as: