Cine

Película Bird Box tiene un final diferente al presentado por Netflix

La película Bird Box de Netflix se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios de la plataforma.

El filme trata sobre un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos que se provoca en toda aquella persona que mire fijamente a una extraña criatura en el aire.

Bird Box se ubica entre las películas más vistas de Netflix, incluso fue muy bien recibida por la crítica especializada.

Pero se supo que la historia original escrita en el libro no posee el mismo final que la reciente película protagonizada por Sandra Bullock. En las redes sociales, compartieron el verdadero cierre y causó revelo.

En la producción de Netflix nos relatan que los protagonistas lograron llegaron a un refugio a salvo en un casa para no videntes. Mientras que en el libro detalla que Malorie y los niños arriban a un lugar seguro tras descender por el río pero este no se trata de un instituto para personas invidentes, sino un espacio construido por humanos que se han quitado los ojos o dañado la vista de manera voluntaria para evitar la influencia de la extraña criatura.

Queda claro que en la película de Netflix se ofrece una opción más positiva y amena con el cierre feliz de una película apocalíptica de mucho suspenso y tensión.

Categorías:Cine

Tagged as: