Royal

Meghan Markle no tendrá a su madre a su lado en la Navidad

Doria Ragland, madre de Meghan Markle no celebrará la Navidad junto a su hija, como se había asegurado hace semanas, según informa la revista People.

La publicación informó que la instructora de yoga y trabajadora social, no estará con la familia real británica durante estas celebraciones, pese a que se había dicho que acompañaría a su hija, incluso que ya se mudaría a Londres para asistirla en el nacimiento de su primer nieto.

El rumor de que Doria pasaría la Navidad con la familia política de su hija se salía de toda norma, pues nadie que no pertenezca a la familia Real ha participado de esas reuniones, con excepción de Meghan, quien el año pasado sí celebró la estas fiestas con Harry y su familia, siendo solo la prometida del príncipe, algo que ni siquiera Kate tuvo oportunidad, siendo ya la prometida del príncipe William.
Se dice que Doria Ragland continuará radicando en Los Ángeles, pero que viajará continuamente a Londres para visitar a su hija, desmintiendo que tendría un área destinada para ella en el Castillo de Winston, lugar a donde se mudarán Meghan y Harry, pero que como huésped estará ahí cuantas veces ella lo desee.
Anuncios

Categorías:Royal

Tagged as: