Espectáculos

Jodie Foster dirigirá y protagonizará remake de ‘Woman at War’

Jodie Foster tiene un nuevo proyecto en puerta, en el que dirigirá, producirá y protagonizará una nueva versión de la película islandesa ‘Woman at War’.

Deadline informó que Foster ya está inmersa en esa nueva aventura: “Esta película me emocionó más allá de las palabras”, dijo Foster, “Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. La protagonista ‘Halla’, además de profesora, es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino”.

Halla es una mujer que a la par de su trabajo de profesora, es una activista ambiental que realiza sus acciones fuera de la ley, luchando contra la industria local por el daño al medio ambiente. En medio de todo eso, recibe la notificación de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.

Jodie Foster ha sido ganadora de dos Oscar como actriz, y como directora ha trabajado en las cintas ‘Little Man Tate’ 1991, ‘Home for the Holidays’ 1995 y ‘The Beaver’ en 2011. Su última participación como directora fue en 2016, cuando dirigió a Julia Roberts y a George Clooney en ‘Money Monster’.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: