Espectáculos

La Chiquita ayudó a Luis Gerardo

El actor Luis Gerardo Méndez entrenó durante cuatro meses para dar vida al boxeador Miguel Bayoneta Galindo, en la película Bayoneta, y también platicó con algunos expertos, entre ellos, el ex campeón mundial, Humberto La Chiquita González, quien le compartió qué pasaba por su mente momentos antes de cada pelea.

Le dije cómo tirar golpes, cómo cuidarse y que lo más difícil es dejar a la familia por meses, para sólo estar con ellos una semana y partir de nuevo. Sé que todo eso está reflejado en la película”, señaló.
El ex pugilista acudió a la premiere de la cinta Creed II, que narra el entrenamiento que Adonis Creed siguió para vencer al célebre hijo de Iván Drago, el boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero 30 años antes. Dicho filme cuenta con la participación de Sylvester Stallone, quien también escribió el guion.

Para La Chiquita González, este tipo de cintas son inspiradoras para las nuevas generaciones, por lo que deberían contarse más historias así, sobre todo de boxeadores mexicanos.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: