Espectáculos

Miembros de One Direction podrían reunirse durante la Navidad

El cantante Liam Payne insinuó que se reunirá con sus ex compañeros de One Direction para Navidad.

Comenzó el sábado en el Jingle Bell Ball de la capital en la capital del Reino Unido, cuando se presentaba con Lennon Stella frente a 16,000 personas.

Pero antes de su gran entrada al escenario, habló tras bambalinas con el presentador Roman Kemp sobre la visita a los miembros de la banda durante el período festivo, informa el dailymail.co.uk.

Dijo: “Hablé con Niall (Horan), pasamos como cuatro horas en FaceTime, no le había hablado en mucho tiempo. Espero verlo en Navidad. Quiero decir, el tema es que entiendo que todos estamos bastante cansados.

Yo le dije ‘mira, escucha, te enviaré un mensaje de texto la próxima semana y veremos qué sucede. Solo avísame cuando estés disponible “.

Continuó: “Todos están tan ocupados, es lo que es. Obviamente vi a Louis (Tomlinson) en el transcurso de ‘El factor X’.

“No he visto a Harry (Styles) desde hace tiempo, pero creo que todo el mundo está en Londres en este momento, lo cual es genial, por primera vez. Lo más cerca que hemos estado en la banda por un tiempo”.

One Direction tuvo una pausa en enero de 2016 y los cinco miembros, incluido Zayn Malik, han disfrutado de exitosas carreras en solitario.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: