Espectáculos

Eiza González y Belinda felicitan a Yalitza Aparicio por su portada de Vogue

Eiza González y Belinda felicitaron a Yalitza Aparicio por aparecer en la portada de “Vogue” México.

Belinda compartió en Instagram la imagen de la portada y escribió:

“Ya era hora de que @voguemexico siguiera el ejemplo de otros países poniendo en sus portadas a figuras del Arte, mujeres reales que nos inspiran con su talento, no sólo a modelos. Ojalá que sigan así… Gracias por abrirnos las puertas a mujeres que tenemos voz y mucho que decir. Felicidades @yalitzaapariciomtz y a todo el equipo de Vogue Mexico #girlpower”.

Mientras tanto Eiza González se refirió a la histórica portada así:

“De nuestra ropa típica a @yalitzaapariciomtz esta portada es más de lo que deberíamos tener. Felicidades @voguemexico.  Completamente enamorada”.
En la entrevista, la actriz pidió hablar de “mujeres reales”.

“Hablemos de mí. Del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales, con nostalgias, recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel. Mi piel, muy mexicana, oaxaqueña y muy humana. Del color de mi tierra y la diversidad de sus colores”.

Gracias a su interpretación de “Cleo”, una empleada doméstica en un hogar de la clase media mexicana de los años 70 en México, Yalitza ha atraído la atención de la crítica en Hollywood.

Antes de aparecer en “Vogue” México, el pasado noviembre la actriz ya había sido figura en la versión estadounidense de “Vanity Fair”.

Categorías:Espectáculos