Espectáculos

David Beckham está ansioso por cumplir ritual con su hijo Cruz

David Beckham reveló que fue él quien afeitó a sus hijos por primera vez. En una entrevista con la revista sobre belleza, Into the Gloss, el marido de Victoria Beckham afirmó que él enseñó a sus dos hijos mayores, Brooklyn, de 19 años y Romeo, de 16, a afeitarse y está ansioso por hacer lo mismo cuando llegue la hora de Cruz, de 13 años.

“La primera vez que mi hijo Romeo se afeitó, lo hice yo… con Brooklyn fue la misma cosa. Estoy seguro de que tendré que hacerlo también con Cruz”, dijo.

Y cuando se trata de su propia barba, el exfutbolista afirma que nunca más se afeitó completamente desde que su hijo Brooklyn era pequeño, porque ver a su padre sin barba aterrorizaba al niño.

“Por lo que recuerdo, siempre tuve algún tipo de barba por hacer. Descubrí que estoy mejor con alguna barba que sin. Creo que la última vez que hice la barba fue alrededor de 15 años atrás – mi hijo de Brooklyn tenía cuatro años, y yo me afeité cuando estábamos de vacaciones en el sur de Francia, y cuando salí del baño, literalmente Brooklyn empezó a llorar, así que desde entonces, creo que no me me afeité más”, recuerda.

Categorías:Espectáculos