Gwyneth Paltrow “no sabe” cómo ser una madrastra

Gwyneth Paltrow “no sabe” ser una madrastra. La actriz ‘Iron Man’ se casó con el productor Brad Falchuk, que tiene a las adolescentes Brody e Isabella con su ex esposa Suzanne Bukinik, pero aún tienen que fusionar sus hogares y ser una familia mixta.

Gwyneth, que tiene a Apple, de 14 años, y Moses, de 12, con su ex marido, Chris Martin, le dijo a la revista WSJ: “Todavía lo estamos haciendo a nuestra manera. Con los adolescentes, hay que andar con cuidado. Es bastante intenso. Nunca antes había sido madrastra. No sé cómo hacerlo”.

Pero la estrella de 46 años admitió que su segundo matrimonio es “fantástico” y siente que está en una mejor posición para encontrar a su “compañero de vida”, que cuando se casó con el líder de Coldplay en diciembre de 2003.

Ella dijo: “Es fantástico. Siento que probablemente estamos mejor equipados para elegir a nuestro compañero de vida cuando estamos a mitad de la vida. Pero, en general, tenemos que elegir a nuestros cónyuges mucho antes debido a la procreación”.

“Para mí ha sido más un proceso, por lo que me siento realmente afortunada de haber conocido a esta persona que es una pareja increíble y verdadera”.