Eduardo Santamarina reconoce que él no lleva el control de su familia

Eduardo Santamarina reconoce que es su esposa Mayrín Villanueva es quien lleva el control de la familia y del hogar, es la responsable de que todo marche bien.

El actor comentó: “Mayrín es el centro de la familia, aunque a uno le entra el machismo de decir ‘la última palabra la digo yo’, en mi caso así es, le digo: ‘Sí mi amor’, es la última palabra que digo. Ella es mucho más inteligente emocionalmente hablando, ella es la que busca el equilibrio entre nosotros, y digo nosotros porque me incluyo con los niños, de repente Mayrín tiene que lidiar con un niño de 50 años”.

“De verdad que ella es la que da paz, tranquilidad y armonía a la familia; lo reconozco con mucho cariño, amor, agradecidos de eso” dijo Eduardo.

Mayrín por su parte reconoce que el carácter de su marido ayuda mucho a que no decaiga la alegría y las sorpresas en su familia: “Eduardo es muy divertido, sabe sacarle jugo a los chavos, sabe cómo jugar, cómo pasarla bien. Él es muy dador”.

Mayrín y Eduardo Santamarina ya tiene una década de matrimonio, y se presentan actualmente en el Auditorio Río 70 una obra de teatro que se titula ‘La Verdad’.