Katherine Heigl está muy emocionada por cumplir 40 años

La actriz Katherine Heigl dice que está emocionada por cumplir 40 años. Heigl celebró su cumpleaños número 40 el 24 de noviembre y conmemoró la ocasión con una publicación introspectiva en las redes sociales.

La actriz compartió fotografías de su velada de cumpleaños. De pie frente a los enormes globos plateados del número 40, sonrió mientras posaba con un suéter y pantalones vaqueros, informa el dailymail.co.uk.

“Bueno … tengo oficialmente 40 años. Sé que van a pensar que estoy llena de eso, pero la verdad es que … estoy muy emocionada de tener 40”, comenzó su publicación.

Una sala a la luz de las velas proporcionó un telón de fondo festivo para la fiesta de la antigua integrante de “Grey’s Anathomy”.

“Por un lado, como mi madre siempre dice: ‘Envejecer es mejor que la alternativa’. Demasiada madre, demasiado verdadera”, escribió.

“Por otra parte, el 40 me parece una cierta clase de libertad. Libertad de todas las dudas, inseguridades, odios, incertidumbres y ansiedades de mis años 20 y 30”.

Heigl dijo además en Instagram: “No quiero decir que todavía no tenga esos momentos, pero siento que 40 me hace más vieja y más sabia. Más firme en mis convicciones. Más segura de mis puntos fuertes. Más perdonadora de mis faltas.

“He pasado los últimos cinco años de mis 30 años haciendo el trabajo para evolucionar mi mente y mi espíritu. Para mover mi corazón hacia una expresión más profunda y amorosa de mi mejor yo. He leído, estudiado, explorado y practicado formas de expandir mi comprensión de mí misma y del mundo que me rodea.

“Aclaré mis deseos más profundos y descubrí que todo lo que realmente deseo es el bienestar. Para mí y para aquellos que amo”.