Espectáculos

Zuria Vega así conmemoró en las redes sociales si cuarto aniversario de bodas

Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron su cuarto aniversario de bodas, por lo que utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos y reiterar nuevamente el amor mutuo que se tienen.

La actriz publicó un romántico video en el que se ve la pareja en distintos lugares y tiempos, y escribió: “¿Quién dijo que era fácil permanecer de la mano, perdonar, volverá a empezar, conquistar una y otra vez a la misma persona, ceder, reinventar, criar hijos, conquistar metas, acompañar sueños ajenos que se hacen propios, sanar, compaginar, compartir, amar?”.

El actor cubano respondió: “No hay nadie con quien me haya divertido más en la vida, quién tenga la capacidad de hacerme reír y llorar una y otra vez. Tampoco hay nadie con quien haya vivido mis peores momentos y conozca mi oscuridad más pinche, y cuando parece que no se puede poner más cabrón y vas a tener que sacar lo chingona que eres una y otra vez. Ahí estás siempre saliendo adelante, siempre con amor. Feliz aniversario amor mío, que la vida nos siga llenando de pruebas y que nosotros nos sigamos riendo de ella una y otra vez, siempre con amor”.

Zuria y Alberto son felices padres de Lúa, de dos años, y ya esperan a su segundo hijo, lo que ha venido a llenar más de ilusiones su hogar

Categorías:Espectáculos

Tagged as: