Espectáculos

Nicole Kidman espera que el cine sobreviva al auge de la televisión

Nicole Kidman espera que la industria del cine “sobreviva” al auge de la televisión. La actriz ganadora del Premio de la Academia, protagoniza la aclamada serie de HBO ‘Big Little Lies’, pero Nicole sigue siendo una gran fanática del negocio cinematográfico, y revela que espera que pronto vuelva a reaparecer.

Nicole, que tiene dos hijas, Sunday 10 años, y Faith, 7 años, con su esposo Keith Urban, así como Isabella, 25, y Connor, 23, de su matrimonio con Tom Cruise, compartió: “Creo que mucha gente ve televisión ahora , pero hay algo maravilloso en ir al cine, sentarse con un grupo grande de personas y ver una película juntos. Yo todavía lo hago. Mi esposo y yo, mis hijos y yo, vamos, pagamos nuestro dinero y vamos al cinema en Nashville y vemos una película juntos. Espero que eso sobreviva porque sería una pena para nosotros que se perdiera”.

Nicole, de 51 años, está encantada de que ‘Big Little Lies’ haya sido tan bien recibida por tanta gente, especialmente mujeres.

Pero ella no cree que los consumidores deban elegir entre la televisión o las películas del cine.

“No creo que tengas que elegir. Creo que todavía hay un gran amor, las personas que aman el cine y que les encanta ir a ver películas. Seguiré dedicándome a crear películas y hacer películas”.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: