Ladrones atacan la casa de David y Victoria Beckham

La casa de David y Victoria Beckham fue atacada por ladrones por segunda vez en un mes.

En octubre, se llamó a la policía a la casa de la estrella de fútbol 43 años y a la diseñadora de modas de 44 años, en Great Tew, Oxfordshire, luego de que tres intrusos que vestían pasamontañas fueron vistos en un circuito cerrado de televisión fuera de la lujosa propiedad.

Y ahora se ha revelado que el 14 de noviembre, casi cuatro semanas después del intento de robo inicial, los guardias de seguridad y los perros de ataque se vieron obligados a ahuyentar a otros intrusos de la propiedad.

Ni la pareja ni sus cuatro hijos, Brooklyn, 19, Romeo, 16, Cruz, 13 y Harper, siete, estaban en su casa en ese momento

Una fuente local dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Esto ahora se siente como un intento sostenido de ingresar a la casa cuando están fuera. Afortunadamente, tuvieron seguridad adicional después del último incidente, incluidos varios miembros del personal y perros, que pudieron proteger la propiedad. De lo contrario, esto podría haber tenido un resultado muy diferente. Están reevaluando su seguridad de nuevo y aportarán más si es necesario”.

Se cree que ambos intentos de robo fueron llevados a cabo por las mismas personas y, aunque en el último intento no se llamó a la policía, se les “informó” de la situación.