María Levy vence sus miedos para actuar

María Levy, hija de Mariana Levy ha triunfado en contra de sus miedos y rencores hacia el mundo de la actuación, y se ha dado la oportunidad de incursionar en él.

La joven era apenas una niña cuando su madre murió, y tanto Mariana, su padre Ariel López Padilla, así como su familia materna han estado siempre muy relacionados con el medio del espectáculo, por lo que en un principio ella rechazó todo lo que tenía que ver con eso, y se negó a pensar en la posibilidad de también formar parte.

Pero esa es una etapa que ya superó: “Ahora estoy en un momento en el que me estoy permitiendo ser yo, y me estoy dando la oportunidad de explorar todo y hacer las cosas que más miedo me dan; entre ellas estaba actuar, por eso me decidí a entrar a un curso, y la verdad me sentí muy bien”, dijo María para el programa Hechos A.M.

“Cuando era muy pequeñita mi mayor deseo era ser ‘actora’, pero después con la muerte de mi madre, me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, agregó la joven de 22 años.

Tras la muerte de su madre, María se quedó a vivir con su abuela Talina Fernández, con quien hace tiempo tuvo desacuerdos y se fracturó su relación, pero actualmente ya están en una etapa de buena comunicación y poco a poco mejorando su relación abuela-nieta.