Charlize Theron sufrió depresión al rodar película “Tully”

Charlize Theron sufrió depresión al rodar la película ‘Tully’. La actriz de 43 años, ganó 35 libras (17 kgs) para interpretar a una madre con problemas en la película, y cree que el cambio en su dieta causó problemas con su salud mental.

Ella dijo: “Se trataba de lo difícil que es ser una madre, no importa cómo fue que el bebé llegó a tí. No importa si es adoptado, o se tuvo hijos a través de una madre sustituta, una vez que ese niño esté en tu hogar viene un gran reto.

“Cuando obtuve el guión, mi pequeño Jackson tenía cuatro meses y estaba delirante. “Yo estaba como, ‘Sí, puedo relacionarme completamente con eso’”.

“No tuve nunca ninguna experiencia de depresión, pero por extraño que parezca, al ganar peso para el papel, en realidad me deprimí por primera vez en mi vida, creo que debido a la ingesta de azúcar”.

Y la falta de ejercicio también afectó a Charlize, y ella solo se sintió bien solamente después de que terminó el rodaje y su cuerpo se había “igualado”.

Ella le explicó a la revista Sunday Telegraph: “La actividad física es algo que disfruto. “Nunca he sido un adicta al sofá: me encanta ir a hacer yoga durante una hora y media. No moverme no es bueno para mi cabeza”.

“Me enfrenté a la depresión durante todo el rodaje y luego, hasta que mi cuerpo se emparejó. Tengo amigos que han pasado por la depresión postparto y, de una manera extraña, mi dieta y cómo cambié físicamente para este rol me ayudaron a sentir, por un minuto, lo que es para tu cuerpo no sentir que es tuyo, no sentir que tu cabeza es tuya “.