Príncipe Charles está verdaderamente preocupado por el futuro de sus nietos

El príncipe Charles reveló durante su visita a Ghana, que teme por el futuro de sus nietos.

El padre de los príncipes William y Harry admite que está preocupado por cómo la contaminación está afectando al mundo y lamenta por lo que sus nietos George, Charlotte, Louis, y el hijo por nacer de Harry y Meghan Markle, deben enfrentar cuando sean mayores.

“Estoy a punto de tener otro nieto… Sospecho que algunos de ustedes también pueden tener nietos o lo harán pronto. Me parece una locura si vamos a dejarles todo completamente contaminado, un mundo dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor”, dijo.

Sus comentarios fueron parte de una conversación más amplia sobre la contaminación plástica y cómo los gobiernos están trabajando para reducir la cantidad de contaminación en todo el mundo.

Hablando sobre el reciclaje, agregó: “Es cada vez más evidente que no seguir este enfoque tiene consecuencias desastrosas, como lo demuestra el hecho de que 8 millones de toneladas de plástico ingresan al océano cada año… que pronto habrá una tonelada de plástico para cada tres toneladas de peces en el mar, y las zonas muertas en el océano, que ahora suman más de 400, continúan creciendo”, lamentó.