Lele Pons presencia atropellamiento de amigo y se desespera

La estrella de YouTube y de Televisa, Lele Pons, vio algo realmente horrible: su amigo fue atropellado por un vehículo en marcha , que se dio a la fuga.

El amigo de Lele, el célebre fotógrafo Corentin Villemeur, estaba caminando por un paso de peatones la noche del martes en Hollywood cuando fue atropellado por el auto que se pasó la luz roja.

Lele estaba en un auto estacionado cerca y corrió para estar a su lado cuando llegaron los paramédicos. Como se puede ver en un video publicado por tmz.com, Lele se estaba volviendo loca de la desesperación.

Fuentes cercanas a Lele dicen que Corentin acababa de asistir a su actuación con el cantante latino Karol G en Avalon Hollywood. Ella vio que sucedía el accidente cuando salían del club.

Otros amigos de Lele siguieron al sospechoso , tomaron su placa y lo informaron a la policía, quien ya busca al responsable.

Corentin se encuentra en estado crítico con un cráneo fracturado y una pierna rota. Lele dijo que tomará un descanso de las redes sociales para concentrarse en la recuperación de Corentin.