Alicia Silverstone solicita un juez privado para acelerar su divorcio

Alicia Silverstone ha solicitado un juez privado para ayudar a resolver su divorcio. La actriz ‘Clueless’ solicitó el divorcio de Chris Jarecki, el padre de su hijo Bear, de siete años, en mayo, después de 11 años de matrimonio, y parece que no han podido llegar a un acuerdo sobre los términos de su separación.

Los documentos presentados por Alicia y obtenidos por The Blast, establecen que la actriz de 42 años aún está en negociaciones con el músico de 45 años, quien reveló que se había separado dos años antes de solicitar el divorcio, con “todos los problemas en disputa”, por lo que ha solicitado la asistencia judicial para resolver el asunto.

En el nuevo papeleo, la actriz confirmó que ella y su ex marido dividirán el costo de contratar al juez privado y declararon que el principal objetivo del funcionario será asegurar una “sentencia firmada”

La actriz ‘American Woman’, que busca la custodia compartida de Bear, admitió previamente que la prioridad de ella y de Chris desde la ruptura “desgarradora”, es el bienestar de su hijo.