Zayn Malik no habla con ninguno de sus ex colegas de One Direction

El cantante Zayn Malik dice que no ha hablado con ninguno de sus antiguos miembros de la banda One Direction durante mucho tiempo.

El cantante abandonó el grupo en 2015, cuatro años después de que se crearan en “The X Factor” y obtuvieron la fama mundial.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson continuaron durante un año más antes de que todos fueran por caminos separados para lanzar proyectos en solitario, anunciando una pausa indefinida.

La esperanza de que algún día vuelvan a reunirse, se ve complicado después de que Zayn reveló que no ha hablado con los demás por mucho tiempo, según los informes de mirror.co.uk.

El joven de 25 años dijo a una revista: “No hablé con ninguno de ellos durante mucho tiempo. Hay cosas que sucedieron y se dijeron después de que me fui, cosas sarcásticas, pequeñas cosas que nunca hubiera esperado”.

Agregó: “Así es como es. La gente sigue adelante, la gente se separa, la gente crece. Pasamos de los teatros a los estadios, nunca hubo ningún tipo de puente entre nosotros. Sólo boom, boom, boom.

“Supongo que ese tipo de progresión te afecta un poco. La gente toma formas diferentes, especialmente cuando hay cinco personalidades tan distintas”.