Esto les deseó Victoria Beckham a sus compañeras de banda en su nueva gira

Victoria Beckham deseó a sus ex compañeras de la banda de Spice Girls “mucho amor” después de que anunciaron que se reunirían sin ella.

Emma Bunton, Geri Horner, Mel C y Mel B, se reunirán para seis conciertos en el Reino Unido el próximo verano, y aunque la quinta miembro, Victoria, no se unirá a ellos, Ella ha usado las redes sociales para dar su apoyo a las chicas.

Al publicar una foto profesional de las cuatro en Instagram el lunes, Victoria escribió: “¡Hoy se celebra un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! Estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión mientras estén de gra el próximo año. Sé que harán un espectáculo increíble y la fantástico ¡Los fanáticos del pasado y del presente tendrán un tiempo maravilloso! X vb #spicegirls #friendshipneverends (sic)”.

Victoria, de 44 años, que tiene cuatro hijos: Brooklyn, 19, Romeo, 16, Cruz, 13, y Harper, siete, con su esposo David Beckham, dejó su carrera como cantante cuando Spice Girls se disolvió en 2000, y desde entonces se dedicó al diseño de moda, creando su propia marca con su nombre en 2008.