Drake se encuentra abatido tras la muerte de una fan

Drake sufre una gran tristeza al enterarse de la muerte de una de sus admiradoras, a quien conoció a través de la fundación ‘Make a Wish’, y lamenta no haber respondido su último mensaje.

La joven llamada Kay fue visitada por el rapero cuando ella estaba en el hospital, momento que quedó captado en fotos y videos. La chica era una gran admiradora del cantante y para ella fue de gran alegría la visita de su ídolo. Ambos hicieron un vínculo muy especial y compartían mensajes frecuentemente.

Kay se puso grave y murió, noticia que devastó a Drake, quien le dedicó este mensaje: “Te voy a echar un montón de menos, construimos un vínculo genuino. Tú me escribías y me preguntabas que tal me iba mientras estaba de gira. Siempre me contabas cosas positivas, me hablabas de tus sueños y tus objetivos. Esta foto muestra que estoy llorando, pero eran lágrimas de felicidad, tu padre y yo acabábamos de rezar por ti”.

Drake se disculpa por no responder su último mensaje: “Siento muchísimo que no viera tu mensaje en mi cumpleaños; eso me está comiendo por dentro ahora. Pero sé que sabías lo mucho que te quería y tenía muchas ganas de verte después de la gira. No sé por qué estoy escribiendo esto en Instragram, necesitaba dejarlo salir porque me estaba atenazando el corazón, te recordaré siempre K”.

La familia de la joven le agradeció a Drake el apoyo brindado a Kay, y le desearon todo lo mejor siempre.