‘Un poquito tuyo’ una pareja sin igual

Sin ocultar la emoción y el nerviosismo por comenzar un nuevo proyecto, el elenco de Un poquito tuyo se reunió para dar el pizarrazo de inicio de grabaciones de la nueva teleserie producida por Imagen Televisión

Jorge Salinas y Marjorie de Sousa encabezan este proyecto que se podrá ver en la pantalla en 2019.

“Estoy muy ilusionado con este trabajo que estamos realizando con mucho cariño y espero que sea del agrado del público.

“Es una historia que muestra a personajes reales. Habrá risa, llanto, alegrías, tristezas, con situaciones que le pueden pasar a cualquiera. La verdad es que estoy muy contento”, platicó Salinas.

“Espero que se cumplan con las expectativas del público. Estamos haciendo una historia muy bonita, muy familiar. No estamos descubriendo el hilo negro, pero sabemos la fórmula para hacer algo de calidad que le gusta al televidente”, enfatizó Jorge Salinas.

Entre aplausos, felicitaciones, buenos deseos y la ilusión de comenzar un proyecto de calidad se desarrolló el primer día de grabaciones en las instalaciones de Ciudad Imagen, para después continuar en locación.

El ambiente entre todos los que participan en esta teleserie fue de camaradería. En los distintos sets se podía ver cómo platicaban sobre la expectativa de trabajar por primera vez juntos y quienes ya se conocían recordaban los proyectos en los que participaron.

“En los inicios de mi carrera me tocó compartir con Jorge (Salinas) y la verdad estaba muy nerviosa. Acababa de llegar a México y en ese momento recibí su apoyo, lo cual le agradezco enormemente.

“Ahora se da la oportunidad de trabajar juntos y de encabezar esta producción. Comenzar a grabar con un equipo nuevo es un reto muy importante, tengo la anisedad y adrenalina a flor de piel”, comentó Marjorie de Sousa.

La venezolana destacó que a través de la historia de su personaje podrá mostrar accesorios y prendas muy mexicanas.

“Son hechas por manos de artesanos de este bello país, lo cual también me emociona. Es una historia real, en la que no hay los clásicos villanos ni los buenos de siempre. Son personajes de carne y hueso y eso me entusiasma”, comentó la actriz.

En Un poquito tuyo también participa Lorena Herrera, quien en la historia es la esposa de Jorge Salinas.

“Estoy muy feliz por comenzar este proyecto en Imagen Televisión. Seré la villana, pero no es la clásica antagonista, así que espero que al público le guste mi trabajo”, dijo Lorena Herrera quien presumía el vestuario que utilizará su personaje.

Un poquito tuyo es una teleserie en tono de comedia que reafirma el compromiso de Imagen Televisión por ofrecer productos de calidad que lleguen a las familias de nuestro país.

En la teleserie también participan Eva Cedeño, Eugenio Montessoro, Nubia Marti, Carlos Speitzer, Daniel Tovar y Raúl Coronado, entre otros.

Después de marcar el inicio oficial de grabaciones en el Foro 5 de Ciudad Imagen, el productor Aurelio Valcárcel anunció que la teleserie se grabará en tres foros de forma simultánea. Además tendrá locaciones en Los Cabos, Cuernavaca y en la zona de San Ángel en la Ciudad de México.