Telemundo ya eligió a la nueva protagonista de su versión de ‘Yo soy Betty, la Fea’

Telemundo ya tiene a la actriz que protagonizará su versión de ‘Yo soy Betty, la Fea’, se trata de la cubana Daniela Tapia, quien había participado en melodramas como ‘Doña Bárbara’ , ‘Madre Luna’ y ‘Victoria’.

Daniela será ‘Beatriz Aurora Rincón Solano’, la original Betty se llamaba ‘Beatriz Pinzón Solano’, y esta nueva versión de Telemundo se titula ‘Betty en Nueva York’, y encarnará a una chica muy inteligente y preparada que busca un buen empleo en la gran ciudad, pero su apariencia y su look no le ayudan en nada. Desesperada acepta un empleo muy por debajo de sus capacidades, luego llega a ser la secretaria del director de una compañía dedicada a la moda, pero a pesar de ser tan brillante e ir escalando puestos, su pésimo sentido de la moda la hace ser objeto de burlas y humillaciones, y al estar siempre rodeada de bellas mujeres su autoestima se va por los suelos. Sus experiencias la hacen madurar y crecer como mujer, pero se enamora y ni sus títulos ni su inteligencia le sirven mucho para manejar la situación.

La original telenovela colombiana, del escritor Fernando Gaitán fue todo un éxito internacional, y esta propuesta espera tener la misma suerte del melodrama sudamericano.