Britney Spears anunciará nueva residencia de conciertos en Las Vegas

Britney Spears podría regresar a Las Vegas para una nueva residencia. La exitosa creadora de ‘Piece of Me’ recientemente se especuló de que estaba por hacer un gran anuncio, y los informes sugieren que podría estar lanzando un nuevo espectáculo en “Sin City”.

Se cree que todo se revelará este jueves a las afueras de The Park Theatre, en el Park MGM, donde se espera que Britney anuncie otro espectáculo, según el diario Las Vegas Review.

El manager de Britney, Larry Rudolph, bromeó: “No podemos especificar exactamente lo que es todavía, pero puedo decir que está muy emocionada y no puede esperar para compartir esta noticia con el mundo, el jueves”.

La estrella concluyó su programa de cuatro años ‘Piece of Me’ en The AXIS en la víspera de Año Nuevo el año pasado, pero las fuentes en ese momento dijeron que estaba preparándose otro espectáculo para dentro de un año.

Una fuente dijo: Realmente están tratando de competir algunos de los lugares más importantes en Las Vegas. Le hicieron la oferta y ella simplemente no pudo rechazarla. ¡Ella ama Las Vegas! “.