Victoria Beckham revela el motivo que la ha llevado a no volver a pisar el escenario

Victoria Beckham confiesa que Elton John fue el motivo por el que decidió no volver a cantar en un escenario nunca jamás, pues se dio cuenta lo que es en verdad tener vocación artística.

“Todo empezó cuando fui a verle en un show en Las Vegas, ‘The Red Piano’, con una increíble escenografía de David LaChapelle. Ahí sentada pude ser testigo de la emoción y la felicidad con la que interpretaba todos esos éxitos que llevaba años cantando. Fue maravilloso ver cómo los suyo es pura vocación”, declaró en entrevista para edición australiana de ‘Vogue’.

En contraste, Victoria confiesa que en sus útlimas presentaciones con las Spice Girls, su único entusiasmo por estar en el escenario, era que sus hijos se encontraban entre el público, y que esos escenarios, como el Madison Square Garden de Nueva York, los sentía como oportunidades desperdiciadas que se le estaban dando.

Victoria ya dijo que jamás volverá a pisar un escenario junto a sus ex compañeras, algo que ha decepcionado a muchos, y que por ejemplo Mel B le ha reclamado fuertemente.