Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff está tratando de inducir el parto comiendo ensalada.

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew Koma, y ​​el fin de semana fue a las redes sociales para revelar que está tan desesperada por dar la bienvenida a su bebé, que ha comido una ensalada especial que se dice ayuda a inducir el parto.

Al publicar una foto de la ensalada, que compró en Caioti Pizza, en sus historias de Instagram, Hilary escribió: “Se supone que esta ensalada debe hacer que empieces el trabajo … @ caioti_pizza no me decepciones. (Sic)”

Y el restaurante en cuestión afirma que el secreto está en el “aderezo”, aunque nadie está exactamente seguro de lo que sucede en la “mezcla especial de hierbas” que hace que las mujeres embarazadas comiencen a tener contracciones.

Una fuente de Caioti Pizza dijo a E! News: “Es cierto que varias mujeres han comido esta ensalada, llamada The Salad, y han entrado en trabajo de parto, es por lo que se conoce a Caioti Pizza. Hay una tabla de bebés en la pared y al menos hay 15 o 20 mujeres embarazadas al día que vienen para ordenar la ensalada”.

Duff ya tiene a su hijo Luca, de seis años, con su ex esposo Mike Comrie, y anunció su nuevo embarazo en junio.