Pablo Montero confirma su divorcio

El cantante de música vernácula Pablo Montero confirmó su separación matrimonial con Carolina Van Wielink aunque continúan juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas”.

El intérprete indicó que desde hace tiempo firmó el acta de divorcio en los mejores términos “por el bien de nuestros hijos y el de ambos como individuos”.

En un comunicado, el también actor de 44 años subrayó que a pesar de la separación legal siguen juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan”.

Montero, quien nació en Torreón, Coahuila, externó que las condiciones son de suma privacidad, por lo que agradeció a los medios de comunicación su preocupación por tal suceso, así como por informar a sus lectores y auditorio.

Sin más por el momento, les dejamos un abrazo. Carolina y Pablo Montero”, señaló el cantante en el mensaje dirigido al público en general y a los medios de comunicación.