Litzy, aprende de Adriana Barraza

Después de trabajar en Al otro lado del muro, serie realizada en Estados Unidos, la ahora actriz mexicana, Litzy, (quien se hizo famosa por cantar pop en los 90) protagoniza dicha historia dándole vida a Elisa y agradece poder trabajar, nuevamente, al lado de la primera actriz Adriana Barraza, quien en la trama es su madre.

Esto representa un honor, yo siempre he dicho que Dios es muy bueno conmigo, esta vez trabajar con Adriana Barraza es una fortuna, ella me ha visto crecer de alguna manera en mi carrera, literal me conoció cuando no sabía actuar, luego seguimos en varios proyectos juntas acá en Estados Unidos y luego Argentina. Somos amigas.

Durante los 90, Litzy se consagró como una de las cantantes favoritas del público y hace poco regresó a los escenarios musicales y, en sus palabras, logró reconquistar a su público.

Yo estoy fascinada con este regreso a los escenarios, aunque sea recordando los 90 pero, es, de alguna manera, un regreso y me siento muy feliz de pertenecer a un show de tanta calidad como lo es 90’s Pop Tour.

¿Hay planes de grabar un disco nuevo con temas inéditos?

Sí, estoy con los planes, eso es lo que he querido hacer pero, por ahora, ando ocupada haciendo una serie, he estado trabajando mucho y no he podido hacer lo del disco, voy a regresar con algo.

¿Cómo te va con las nuevas generaciones ?

Es lo máximo que te manden videos con la sobrina cantando los temas o bailando enfrente de la televisión y es padrísimo que los niños imiten los vestuarios.

¿Te gustaría ser mamá?

Sí claro, es algo que está latente, he tenido hijos en la ficción, también me he casado muchas veces, no es algo que se haya dado todavía, he estado enfocada en mi carrera pero si Dios quiere y esta escrito para mí, ya llegará el momento.

¿Te emociona tener niños a tu alrededor?

Tengo mucha química con los niños, en la calle a veces me preguntan que si el que salía de mi hijo En medio de Manhattan era mío, mucha gente se lo cree. Tengo tres sobrinos preciosos que los amo y que me divierto muchísimo con ellos todo el tiempo.