Danna Paola, cansada de ser la buena

Danna Paola lleva 19 años actuando en historias bajo el estereotipo de niña buena, por eso no dudó en aceptar el papel de Lu, una estudiante de preparatoria fresa y manipuladora en la nueva serie Élite.

Mi personaje será amado y odiado. Es la primera villana que hago y lo disfruté, tenía muchas características a las que le podía sacar jugo. Es una niña sola con un pasado difícil, aunque no justifico sus acciones.

Con este papel aumentó su capacidad creativa, ya que no se identificaba con ella, estuvo en contacto todo el tiempo con la producción para encontrarle el tono perfecto.

Élite cuenta el drama de un grupo de jóvenes de la escuela Las Encinas, un prestigioso colegio en España al que llegan tres estudiantes becados que son humillados. En medio del descontrol, se enfrentan a un asesinato. La serie ha sido comparada por críticos con Gossip Girl, How to Get Away with Murder y Rebelde. A pesar de las opiniones, dice que es una mezcla de historias que hablan sin tapujos de sexualidad, drogas y enfermedades, con acciones racistas y clasistas.