Crisis en plena luna de miel de Sheldon y Amy

La doceava y última temporada de The Big Bang Theory inicia con una crisis matrimonial de Sheldon y Amy, interpretados por Jim Parsons y Mayim Bialik, respectivamente.

Aunque al principio todo parecía ir bien en su viaje a Nueva York, los científicos tienen problemas al seguir las manías y reglas de Sheldon, quien no quiere que su recién esposa se canse de él. Mientras que en California, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) ven su futuro como pareja, reflejados en la relación de los padres de Amy.

La serie inició transmisiones en 2007 y concluirá esta temporada, con 279 episodios acumulados, siendo la comedia con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

El éxito de la serie se vio reflejado en los salarios del elenco principal, ya que para la décima entrega Cuoco, Galecki, Parson, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), ganaban un millón de dólares por episodio.

El personaje de Jim se convirtió en el favorito de la audiencia y el más reconocido por la crítica, al recibir un Globo de Oro y cuatro premios Emmys. Además es el único papel que tiene una precuela, Young Sheldon, la cual estrena su segunda temporada este lunes, al terminar el primer episodio de The Big Bang Theory.