Así interpretan surcoreanos “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

La banda surcoreana de K-pop Super Junior sacó un mini álbum de cuatro canciones en las que se encuentra One More Time, interpretada con el grupo mexicano Reik; sin embargo, la que más ha llamado la atención es el tema que se volviera éxito en la voz de Luis Miguel Ahora te puedes marchar.

La canción es interpretada completamente en español lo cual ha llamado la atención de los fans y ha generado buenos comentarios en las redes sociales.

Super Junior es una boy band de Corea del Sur que fue formada en 2005 con 13 integrantes: Leeteuk, Han Geng, Heechul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Euhyuk, Donghaem Siwonm Kibum y Ryeowook y finalmente Kyuhyun. 

Hasta el momento, el grupo surcoreano lleva ocho álbumes en su carrera musical, también se han hecho ganadores de diferentes premios en Corea del Sur y en otros países.

Este domingo, la banda informó sobre su colaboración con el grupo mexicano Reik y será este lunes alrededor de las 18:00 horas cuando se lance el videoclip oficial en las plataformas digitales de la boy band.