Recopilatorio de Tom Petty incluirá dos temas inéditos

Bajo el título de The Best of Everything y editado por los sellos Geffen Records y Ume se lanzará, el próximo 16 de noviembre, el primer recopilatorio de Tom Petty And The Heartbreakers, el cual incluirá como principal atractivo dos temas inéditos.

Se trata, informó en un nota de prensa Universal Music, de “la conmovedora y autobiográfica For Real” y de una versión alternativa de la canción que da título al álbum, que restaura una segunda estrofa nunca antes escuchada y que se grabó originalmente para el disco Southern Accents (1985).

The Best of Everything se lanzará simultáneamente en 2 CD en formato deluxe y en digital, con 38 éxitos de Tom Petty And The Heartbreakers, en solitario y con la banda precursora Mudcrutch.

El autor de Free Fallin’ falleció en octubre de 2017, cuando contaba 66 años, tras sufrir una sobredosis de opiáceos en su domicilio de Los Ángeles (EU), convertido en un emblema del rock estadunidense.

Con más de 40 años de recorrido junto a su fiel banda, con los que lanzó su debut Tom Petty And The Heartbreakers (1976), colaboró además junto a otros mitos como Bob Dylan, Roy Orbison y George Harrison en el “supergrupo” The Travelling Wilburys.