Hija de Daddy Yankee Ha tenido una fantástica transformación

Jesaaelys Marie, la hija de Daddy Yankee, dejó de ser la adolescente obesa para convertirse en una exitosa ‘influencer’ que ha logrado trasformar su vida.

Cuando tenía 14 años, la chica llegó a pesar más de 100 kilos, ahora con 17 ha sufrido un radical cambio, y en su cuenta de Instagram tiene cerca de 275 mil seguidores: “La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en un espejo, no me gustaba que me tomaran fotos de cuerpo entero…en fin, no me gustaba como era”.

“Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes de mi vida. Bajar de peso no es fácil, se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba. Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas tus imperfecciones que tiene, porque todos las tenemos. La belleza es relativa”, dijo la hija del cantante y productor puertorriqueño