“Tengo flacidez o estrías, operación no”, así explicó su cambio Erika Alcocer de La Voz

Erika Alcocer, ex ganadora de La Academia, sorprendió este domingo en su aparición como concursante de La Voz… México, no sólo porque se reencontró con su ex compañero Carlos Rivera; sino porque se reconoció su nueva figura.

Tras conocerla en La Academia con un peso de 95 kilos, la participante del Team Maluma revela en Instagram cómo ha ido evolucionando su cuerpo en un proceso de al menos tres años.

A lo largo de este tiempo, Erika ha enfrentado los comentarios sobre su figura, ahora espigada.

Para la gente que me pregunta si me operé , si tengo flacidez o estrías … todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina; escribió en abril del 2017, al mostrar su abdomen.

Erika Alcocer cantante , ganadora , 95 kilos y no sé si sexy pero muy orgullosa de existir tal cual era y lo mejor … hoy me sigo sintiendo orgullosa de ser quien soy y lo que he logrado; respondió a una fan que, explicó, le cuestionó por qué se volvió sexy a partir de que adelgazó.

La cantante y actriz de teatro musical, ahora pertenece al reality show de Televisa, levantando polémica, pues fue ganadora de La Academia hace unos años; con lo que cuestionan su ingreso al concurso, en el que forma parte del equipo de Maluma.