Diego Boneta y otros famosos que han sido víctimas de extorsión

El actor Diego Boneta fue presuntamente amenazado por empresarios peruanos quienes le exigían que se presentara en ese país y por lo que recibió amenazas de muerte.

Debido al éxito de la serie basada en la vida de Luis Miguel, el actor ha sido víctima de diversas difamaciones; personas ajenas a él han anunciado shows falsos, por lo que su agencia de representación emitió un comunicado desmintiendo presentaciones y conciertos.

A través de Facebook Diego Boneta compartió un video donde asegura que no se presentará en Perú y pide a sus fans que no compartan esa información que es falsa.

Diego Boneta no es al único famoso que ha sido víctima de una extorsión, por lo que te presentamos una lista de personalidad que también han sido blanco de los delincuentes.

La cantante Thalía sufrió el secuestro de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi en septiembre del año 2002, por lo que tuvo que pagar un rescate de cinco millones de dólares para que las liberaran, según reportaron medios de espectáculos.