¿Qué ha pasado con Aleks Syntek tras presunto acoso?

Hace algunos días, Aleks Syntek fue acusado por un joven británico de 17 años de nombre Lemon Brick, de hacerle comentarios fuera de lugar a través de las redes sociales.

El menor, aseguró que el cantante mexicano lo llamó lindo y sexy, lo que desató polémica por presunto acoso hacia un menor de edad.

Lemon Brick afirmó que el intérprete de Sexo, pudor y lágrimas se presentó como un compositor mexicano famoso, le envió fotografías de sus conciertos y le sugirió que visitara México.

Días después, el joven difundió que el cantante le había explicado que los comentarios los había mal interpretado.

Fue un chiste inocente, argumentó Syntek y le pidió que eliminara las publicaciones para evitar problemas con su familia.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito.

Sin embargo, el joven británico señaló que quería mostrarle al público la clase de persona que verdaderamente es.

Aleks no ha realizado algún comentario sobre el tema e incluso optó por distanciarse de los medios para no tocar el tema.

En redes sociales, el también intérprete de Duele el amor, no ha mostrado actividad desde el pasado 15 y 16 de septiembre.

En tanto, la última publicación del joven fue el pasado primero de octubre.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, conocido como Aleks Syntek ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino.

De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.

Participó en el programa Rehilete producido por RTC, y después como comediante inició con Alegrías de medio día en 1979 que después derivó en el programa de televisión Chiquilladas.

Tras su salida del programa se ha dedicado por completo al mundo de la música.